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La navegación aerocomercial ha dejado tener la rentabilidad de décadas anteriores. Sus beneficios devienen con la integración territorial, el trasporte de cargas, el turismo y los miles de empleos que genera. Por ello, los estados alemán, francés y estadounidense subsidian sus líneas aéreas.
Coincido en el rescate estatal de Aerolíneas, pero una vez que se estatiza no se reprivatiza. Una cosa es apoyar el rol del Estado para adelante, y algo muy distinto sería consentir que el Estado, es decir, los argentinos, nos hagamos cargo de una deuda multimillonaria contraída fraudulentamente por el grupo Marsans, actual dueño de la empresa.
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Para Raimundi, la presentación de Marsans en Diputados fue “vergonzosa” 2008-08-14 00:00:00
El diputado nacional por el Solidaridad e Igualdad (SI) sostuvo que la exposición el grupo empresario español fue “una mofa a través de los diputados al pueblo argentino”. Según el legislador, la empresa “tiende a victimizarse, y asegurar que la culpa del vaciamiento la tienen las entidades sindicales”.
Para escuchar el audio ingresar a la página de Inforegión:
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- Escrito por Carlos Raimundi
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