El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Raimundi, dialogó con integrantes del programa “El Candil” sobre las últimas medidas de la oposición política, mediática y judicial.

Partiendo del fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán, que determinó la anulación de las elecciones realizadas democráticamente en la provincia el 23 de agosto y por otro lado, de la clausura de las instalaciones del Canal C5N, realizadas por Mauricio Macri, Raimundi señaló que se trata de “una etapa dentro una escalada. La virulencia de esa escalada tiene que ver con la capacidad de reacción o no del Kirchnerismo y del Proyecto Nacional”.

Sobre los cambios de estrategia que fue generando la oposición, el legislador expresó “ellos pensaban hace seis meses que el kirchnerismo estaba en un fin de ciclo, que perdía las elecciones. Cuando ellos pensaban gobernar la Argentina por vía electoral, competían construyendo candidaturas. La realidad demuestra que el kirchnerismo no está en fin de ciclo, entonces va a ganar con las reglas electorales. Entonces ya no hay que atacar al gobierno para ganar dentro de un sistema, sino atacar al sistema”.

Particularmente sobre la actitud de la Justicia en Tucumán señaló que “es gravísimo de todo punto de vista. Ellos se atribuían el rol de representante del pueblo ahora con el fallo se atribuyen el rol del pueblo. Usurpan el lugar de la voluntad popular”.

http://www.nacionalmendoza.com.ar/?p=46440