Buenos Aires, 19 de noviembre (Télam).- El diputado nacional Carlos Raimundi afirmó que la vuelta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la conducción efectiva del país “ratificó el rumbo con unidad de concepción y unidad de liderazgo”.

El diputado nacional por Nuevo Encuentro destacó que el regreso de la Presidenta a sus funciones “desmiente el clima de alarma que la oposición intentó instalar”.

En este sentido, Raimundi señaló que “los momentos vividos por la Argentina en las últimas semanas, muestran un país que funciona con absoluta normalidad, aún cuando el liderazgo atraviese una situación como la de Cristina”.

El legislador también se refirió al debate abierto en torno a las reservas del Banco Central y afirmó que “la necesidad de atender el curso de las reservas responde, paradójicamente, a un proceso virtuoso que es el crecimiento de la economía”.

“Este proceso demanda mayor energía y requiere de la importación de insumos y bienes de capital que ocasiona la mayor salida de divisas”, indicó.

En tanto, Raimundi celebró la designación de Axel Kicillof como ministro de Economía ya que “ha dado pruebas de ser quien garantiza hacer lo necesario en cuanto al autoabastecimiento de energía y sustitución de importaciones”.(Télam)

Publicado en El Comercial (http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=385806&Itemid=116)


727