El candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, por la Provincia de Buenos Aires dijo que desde el Gobierno “están creando un clima que ya vimos en otras épocas”.

Carlos Raimundi, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, habló con Gustavo Idoyaga en el programa “El Puente” a raiz de la marcha del pasado viernes para reclamar la inmediata aparición con vida de Santiago Maldonado.

Raimundi sostuvo que “que no estamos viviendo una suma de echos aislados” y remarcó que “están creando un clima que ya vimos en otras épocas“. Según dijo, “cada vez que hay un proceso de ajuste económico, de endeudamiento, fuga de capitales, cierre de industrias, hay que ir creando un clima donde el pueblo se convierte en enemigo“.

“Los desmanes del otro día fueron operados por los servicios de inteligencia” afirmó Raimundi. Además manifestó que “la policía podría haber sofocado el problema, pero lo estimulo y lo hizo extender por varias cuadras, quiere decir que hubo todo un sistema, todo un montaje de un operativo“.

Ante las criticas de quienes dicen que lo que se busca es enrarecer el clima en la previa a las elecciones, Raimundi advirtió que “si esto hubiera sucedido en cualquier otro momento, nosotros hubiéramos reaccionado de igual manera“.

Por último manifestó que “cuando una persona desaparece, no hay banderas políticas, no importa cual es la ideología lo que importa es que una persona desaparecido luego de un operativo estatal“.

1427